SdTpC1 03
¿De qué manera el incremento en el uso del marketing digital en redes sociales repercute en la creación de iniciativas empresariales en comunicación en la ciudad de Chiclayo? El incremento del uso de marketing digital en redes sociales y su repercusión en la creación de iniciativas empresariales en comunicación en la ciudad de Chiclayo Variable Independiente: Marketing digital en redes sociales Definición funcional: “El Marketing Digital a través de Redes Sociales, Revistas Digitales, Estaciones de Radio Digitales, CD, videos en YouTube, Correo Electrónico, Blogs y Páginas de Internet son solo algunas de las opciones que cuentan las empresas para posicionarse en el mercado. Las ventajas es que son recursos ecológicos, los mensajes por internet llegan en el momento y si están bien realizados generan ventas y comunicación”. Esto es un ejemplo como se citó en Herrera, N. (2017) Influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de MYPES de Lima norte en el segmen...
Daniel,
ResponderEliminarLos contenidos de tu artículo en diario son aportantes, pero sin las precisiones durante el proceso.
Daniel y Miguel,
Buen programa radial, buenas diapos, ilustrativas.